Colocar un objeto delante de otro AS3


Alain Rodriguez (Nukerito), compartió conmigo una forma muy facil de colocar un objeto delante de otro mediante código AS3, debemos considerar que hay muchas formas de llegar a Roma, pero esta es una de las que más me gusto :

Primero creamos la función, donde “contenido” viene a hacer tu objeto que quieres posicionar delante de otro

function moveToTop(clip:Object = null):void
{
if (contenido == null) return;
if (contenido.parent) contenido.parent.setChildIndex(contenido, contenido.parent.numChildren - 1);
}

Segundo llamamos a la función :

moveToTop(contenido);

Gracias Alain y visiten  nukerito.com

About Luis Rodriguez Martinez

Diseñador web w3c

5 responses to “Colocar un objeto delante de otro AS3”

  1. Beto says :

    Que tal, me interesa saber, y crear diseños en realidad aumentada, no trabajo mucho con Flash pero si con otras plataformas como SwishMax, pero, no se por donde empezar!!, que necesito?, tendrás algún check list de lo que necesito para instalar y poder crear diseños con realidad aumentada?

    PD. Felicidades por tu trabajo es muy bueno!

    • Luis Rodriguez Martinez says :

      Pues yo tambien me inicie con SwishMax y luego me aprendí flash, lo que te recomendaría es que aprendieras a manejar flash y luego algo de ActionScript 3 con eso serías otro 🙂

      • Beto says :

        Eso estoy haciendo, pero descargue la libreria de Ostrich y estoy intentando hacer pruebas con los ejemplos y con el que nos compartiste, pero al ejecutarlos no me detecta los movimientos, tengo que moverle a los parámetros de la cámara o algo así?

  2. Andrés says :

    hola buen dia

    me puedes ayudar necesito hacer un juego peque donde un objeto calce en un lugar y este se valide y aumente puntos tiene 3 niveles y al final se sumen y se envien hacia un mail o base de datos todo en actionscript 3

Responder

