Pruébatelo con realidad aumentada y detección de movimiento

hace algún tiempo atrás cuando empece a investigar el tema de realidad aumentada vi este video :

y me gusto tanto porque vi en ello la mejor manera de promocionar ropa por la web y luego llevar a este público a las tiendas a adquirirlas o simplemente comprar por la web . Cuando lo ví me parecio fantástico y quice hacer lo mismo, esa fue una de las motivaciones por las cuales empece a investigar sobre realidad aumentada y la detección de movimiento, despues de investigar durante un tiempo he logrado hacerlo.

En estos días trabajaré el diseño de esta aplicación y la conexión con facebook, para que se prueben virtualmente prendas

Etiquetas: , , , , , , ,

About Luis Rodriguez Martinez

Diseñador web w3c

14 responses to “Pruébatelo con realidad aumentada y detección de movimiento”

  1. luss says :

    Hola!

    Yo estoy intentando hacer algo así, he mirado la librería de Ostrich, pero los ejemplo no me funcionan muy bien, no siguen el movimiento de mi mano. ¿Esto lo hiciste a partir del ejemplo de Gesture Button? ¿Te llevó mucho tiempo? Gracias!

    • Luis Rodriguez Martinez says :

      Hola, cual es el problema que tienes con los ejemplos de Ostrich, deje un manual en mi blog que quizas pueda ayudarte .

      • luss says :

        Hola Luis, he seguido tu manual y el flash funciona bien, pero al usar el ejemplo “Gesture Button”, que es el que me interesa, la bolita no sigue el movimiento de mi mano, a veces se pone en el barzo o en mi cabeza, aunque yo estoy quieta, o a veces se va al otro lado de la pantalla. ¿Tú tuviste que modificar el algoritmo de Ostrich para que funcionase como en tu video?

        Muchas gracias!

      • Luis Rodriguez Martinez says :

        Pues no he modificado el código de danzen, recuerda que lo que hace el código es detectar todo lo que hay en el escenario, la manera de mejorarlo sería que modificarás no en el código de Danzen, si no, en un .as nuevo en el cual le dijeras que el área de detección es solo en la posición en la que esta tu objeto, así si ocurre algo en esa área, pues será detectado y ejecutará una acción

  2. jhon says :

    ey men yo no se nada de as ni de como modificar el boton o agregar mas botones a esa libreria…podria ayudarme??..:$

    • Luis Rodriguez Martinez says :

      Si claro, la mejor ayuda que te puedo dar es pedirte que aprendas as3, existen muchos tutoriales que si le das duro facil aprenderás mucho de ello

  3. Lucas Marçal says :

    Muy bonito, ¿cómo hiciste eso?
    abs

    • Luis Rodriguez Martinez says :

      Ah pues , dando la contra a los que decían que no se podía hacer 🙂 , investigando mucho sobre programación y divirtiendome con ello 🙂

  4. Daniel says :

    Hola! Quisiera saber si puedes poner los códigos con más de un botón, gracias..

    • Luis Rodriguez Martinez says :

      Pues ponerlo lo que me solicitas implicaría que dejaras de investigar y aprender a programar, prefiero en realidad que aprendas un poquito mas de as3 y que tengas como base para tu probador el código que ya te he dejado 🙂

  5. Daniel says :

    Es que estoy haciendo un trabajo con el SimpleButton, pero no he podido lograr duplicarlos, así que espero me puedas ayudar dandome instrucciones o montando los codecs para descargarlos, gracias y disculpa las molestias

    • Luis Rodriguez Martinez says :

      pues lo primero que debes hacer es aprender un poquito de as3, lo segundo es chekar el código e intentar entender como esta construido lo tercero es revisar que cada botón esta siendo creado en una variable y que cada uno de ellos tiene un estado (3 estados en total).

  6. Cabron says :

    Luis rodriguez ..
    Sos un hijueputa
    malparido

  7. Doug says :

    Hi Nice work!

    Will I get this source? Please let me know

Responder

