Colisiones en as3 “hitTestObject”

Dejaré algo muy útil  para mí, que siempre utilizo y que me ha servido para hacer mis juegos con guitar hero y demás, lo llaman la función de  “colisión”  y sirve básicamente para detectar cuando 2 objetos “colisionan o se topan en el escenario”.

objeto1.mc.hitTestObject(objeto2.mc)

Básicamente lo que hace es detectar que si el objeto1.mc colisiono con el objeto2.mc

Sencillo verdad?

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About Luis Rodriguez Martinez

Diseñador web w3c

2 responses to “Colisiones en as3 “hitTestObject””

  1. Zorel says :

    si pero tiene un problema, enrealidad detecta si el rectangulo que forma al objeto1 choca con el rectangulo que forma el objeto 2 (trata de hacerlo con un circulo)

    • Luis Rodriguez Martinez says :

      Asi es, hay otros métodos para hacer “seudocolisiones” es por ejemplo encontrando en el escenario el área que ocupa un objeto y decirle por ejemplo que si otro objeto se encuentra dentro de esa área se debe generar una acción

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