ASSURF – manual de uso

ASSURF es el nombre de la librería que Eugene Zatepyakin libero para el uso de la detección de objetos,colores, formas, es muy potente en realidad.
Algunos amigos me pidieron un manual de uso para ello, así que aquí se los dejo.

About Luis Rodriguez Martinez

Diseñador web w3c

7 responses to “ASSURF – manual de uso”

  1. HkrKnight says :

    Hola Podrías poner este manual listo para descargar, porque no lo puedo ver desde mi navegador y sería un lujo tenerlo para poder experimentar.

    Saludos

  2. Jorge says :

    Hola, que pena pero tengo una duda con esta librería y es si lo lograste utilizar con objetos DAE, de ser así me podrías guiar un poco para saber que debo hacer.

  3. Jorge says :

    Gracias Luis ya lo estuve revisando y probé la versión free que tienen, pero estoy tratando de hacer algo sin que aparezca el logo de ellos al reproducirlo, efectivamente el IN2AR es buenísimo y su rendimiento mejoro notablemente, y el problema es que la versión paga es muy costosa.

Responder

