Detección de rostro Flash as3

Holami nombre es Luis Rodriguez y hace algún tiempo hice una divertida tarjeta de navidad para mis amigos :

y hoy quiero mostrarles como hacerlo :

La librería la pueden descargar de aquí

About Luis Rodriguez Martinez

Diseñador web w3c

32 responses to “Detección de rostro Flash as3”

  1. merri_antoni says :

    Hola que tal, te escribi por youtube, ya verifique y la camara no esta activa en otra ventana, cree el archivo.fla con el mismo nombre de la libreria FaceDetector_Camera.as alli tengo la animacion y segui los pasos de los cambios a nivel de codigo del .as pero no activa la camara ni muestra ningun mensaje de error. que sera? y felicitaciones Blog…

    • Luis Rodriguez Martinez says :

      Hola María sigo pensando que es la camara, has algo para descartar que no sea el código, descarga marinela, ejecutalo y si te sucede lo mismo pues obviamente no es el código y si la camara 🙂

  2. merri_antoni says :

    Hola que tal, segui tu propuesta, descargue nuevamente el ejemplo y hice la prueba sin cambios en el codigo, cree dentro de la carpeta src el archivo FaceDetector_Camera.fla y lo probe pero pero nada no activa la camara, probe otro ejemplo y si funciona la camara pero con este codigo nada, que sera?

    • Luis Rodriguez Martinez says :

      Pues entonces hemos descartado que el código que agregue sea el problema, además ahora sabemos que el actual código que tu tienes sin cambios también tiene el problema, ya hemos descartado que la camara funcione con otras aplicaciones.

      Envíame porfa tu paquete y lo reviso aquí a ver si corre

  3. Luis Rodriguez Martinez says :

    Pues entonces hemos descartado que el código que agregue sea el problema, además ahora sabemos que el actual código que tu tienes sin cambios también tiene el problema, ya hemos descartado que la camara funcione con otras aplicaciones.

    Envíame porfa tu paquete y lo reviso aquí a ver si corre

  4. JalilC says :

    Gran Luis, maestro, necesito de su ayuda en un proyecto similar, no se si me pueda orientar en este tema de realidad aumentada q esta interesantisimo

  5. Renzo says :

    hola, soy novato en estos temas y tengo un problema con en tutorial, lo segui al pie de la letra pero al final solo me abre el flash player y no me pide el uso de la web cam, revise los comentarios anteriores y mi camara esta bien, podria mandarte mis archivos para que me ayudes a detectar el error???

  6. jose says :

    hola que buen blog tienes, yo tengo el mismo problema a que te refieres con que esta mal vinculado

    • Luis Rodriguez Martinez says :

      que esta mal vinculado? la clase? pues aquí en este blog hay unos tutoriales de ostrichflash web cam que te pueden servir para ver el orden de las clases

  7. Sebastian says :

    Estimado,

    Estuve realizando pruebas con tu tutorial y funciona perfectamente, e intente realizar la detección de rostro pero en un vídeo importado pero no funciona, busque en Quasimondo pero siempre sale el detección de cámara web.

    Quisiera saber si es posible que me brindes una pista de como buscar o como modificar la clase de FaceDetector_Camera.as.

  8. Chivone says :

    Tengo el mismo problema que María, ¿qué solución le diste a ella? ¿cómo arreglaste lo de la vinculación?

  9. Tonmil says :

    Amigo me gustaria saber que pasa al mometo de seguir tu tutorial, ya que cuando hago tal cual lo que haces, no me sale nada..

    Saludos

  10. yulitza says :

    Buenos dias,

    Hola luis, como estas mira he seguido tu tutorial pero aùn no he podido ver nada, soy una seguidora de tus maravillosas obras de realidad aumentada, y mira te cuento que tengo una fiesta de disfraces en mi casa este 31 de cotubre y me gustaria mostrarle a mis panas esta excelente aplicacion, sera que tu me puedes colaborar?

    Un beso Gigantote.. Muaaaaa

    • Luis Rodriguez Martinez says :

      No sabes cuanto me gustaría poder “colaborarte” desgraciadamente ando sin tiempo, pero igual aquí esta las fuentes que quizás algún día puedas aprender y hacerlo tu misma

  11. pablo says :

    Hola, tengo el problema que no me detecta la camara o sea no me pide permitir, y creo que es la vinculación de las clases! me podrías ayudar Luis por favor! es para un proyecot de facultad y necesito hacerlo desde ya te agradezco por estos tutoriales explicas muy bien todo gracias! y si podría mandarte por mail también mis archivos porfa como lo hizo maría??? gracias un abrazo

  12. Matias says :

    Muy bueno, te felicito. Sería posible hacer que en vez del rostro siga a un objeto determinado? por ejemplo se me ocurre antes de empezar “configurar” el objeto a seguir, por ejemplo ubicar dentro de un recuadro el objeto, es decir en la patalla aparece lo que se esta filmando y un recuadro en el cual se situa el objeto y una vez adentro se presiona enter. Espero haber sido claro y que puedan darme una idea de por donde encarar. Gracias.

  13. Pablo says :

    Hola Luis, hace mucho que lo intento y no lo puedo hacer sigo todos los pasos exactamente y no me sale, no me detecta la cámara solo sale mi movieclip con el fondo blanco no me pide permitir o cancelar la cámara, por favor podría mandarte el código por correo y me muestras que estoy haciendo mal? la cámara no es el problema porque estoy haciendo otras aplicaciones de realidad aumentada y usando la cam para deteccion de movimiento

  14. Pablo says :

    Ya pude solucionar había sido que no tenía nada dentro de mi simbolo XDD ahí tenía que poner mi movieclip XDD

    • Luis Rodriguez Martinez says :

      Que bueno pablo a ver si compartes un vídeo tutorial de tu trabajo para los intesados

    • Luis Rodriguez Martinez says :

      Que bueno pablo la falta de tiempo no me ha permitido ayudarte, pero si compartes la solución con los demás que preguntan pues yo estaré agradecido

  15. Carlos says :

    Aqui un juego hecho con Marinela ya esta en facebook y esta siendo usado, solo es necesario quitar o desactivar el ssl

  16. José Rivas says :

    Hola Maestro,
    Tengo 2 Preguntas..
    – He buscado la forma de hacer que cuando no haya rostro que detectar la imagen no salga, he intentado varias cosas y nada funciona..
    – y la otra es como ajusto el símbolo, inserté una imagen y sale demasiado grande…

    Gracias por compartir tu sabiduría

Trackbacks / Pingbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya - febrero 13, 2011

Responder

