Probador de ropa virtual con realidad aumentada y detección de movimiento

¡Hola a todos mi nombre es Luis Rodriguez y hace  algún tiempo vengo investigando sobre la librería Ostrich Flash WebCam y en mis inicios logré hacer esto :

Hoy quiero compartir con ustedes cómo lo hice, ya que me inquieta la gente que viene investigando y quemando pestañas en aprender sobre Realidad Aumentada y Detección de Movimiento.

Para ello hice un pequeño tutorial de cómo hacer su propio probador virtual con Realidad Aumentada que espero disfruten:

Dejo el enlace de descarga del ejemplo.

Post to Twitter Post to Delicious Post to Digg Post to Facebook Post to Reddit Post to StumbleUpon

Etiquetas: , , , , ,

About Luis Rodriguez Martinez

Diseñador web w3c

24 responses to “Probador de ropa virtual con realidad aumentada y detección de movimiento”

  1. gabriel says :

    hola, antes que nada muy bueno el tutorial.
    como haces para agregar mas botones.
    saludos desde uruguay

    • Luis Rodriguez Martinez says :

      Hola pues si sabes as3 no será un problema agregar botones, pero si no lo sabes te recomiendo empezar a aprender 🙂

      • gabriel says :

        hola, gracias alguna guía de un tutorial como para principiantes que me recomiendes, te estaría super agradecido ya que estoy quemandome la cabeza para aprender, me gusta mucho y me gustaría desarrollar mas as3?
        salu2 a la distancia y muchas gracias.

  2. Nelson Gonzalez says :

    Buenas noches, conocí la realidad aumentada hace poco y buscando material llegue a tu página… excelente trabajo. Quisiera abusar y pedirte un favor.. no se nada del tema, como me organizo para empezar a aprender en un orden logico, me ayudas con alguna sugerencia… que es lo primero a estudiar?

    Gracias

    • Luis Rodriguez Martinez says :

      1- Aprende as3
      2- Investiga sobre flartookit
      3- Investiga sobre Motion Tracking
      4- Investiga sobre hand detection y facedetection
      5- Iniciate en el mundo de Kinnect
      6- Programa para Kinnect es el futuro, los proximos ordenadores vendrán con el hardware del Kinnect y win8 ya esta agregando en su software las clases para Kinnect

  3. jefferson says :

    Hola, estan muy interesantes tus ejemplos y tutoriales, pero queria saber si tu podrias ayudarme con alguna pagina que indique como usar deteccion de movimiento pero con las librerias de opencv para c++…
    Saludos y muchas gracias.

  4. Jorge says :

    En primer lugar agradecerte tu aporte el cual me abierto un rallo luz para poder hacer un probador.
    Me podrías explicar cómo hacer un botón, o mejor dicho donde lo tendría que hacer?
    Porque he creado un botón en SampleButton.as pero el scip no me funciona, no sé si me explicado bien.
    Agradecerte nuevamente tu tutorial

    • Luis Rodriguez Martinez says :

      pues lo primero que debes hacer es aprender un poquito de as3, lo segundo es chekar el código e intentar entender como esta construido lo tercero es revisar que cada botón esta siendo creado en una variable y que cada uno de ellos tiene un estado (3 estados en total).

  5. William says :

    hola, tengo un problema cuando descargo el ejemplo no me abre en flash y no se que hacer hay si me puede alludar le agradeceria

  6. gerard says :

    hola amigo no me podras pasar ese proyecto me gusto muxo para mi clase de realidad virtual no importa q sea solo uno de prueba o pocas prendendas, no se si me puedas pasarme me urge no se como hacerlo

  7. gerard says :

    otra pregunta hermano como hace para que se ve la prenda como sobre ti, utilizar algun tipo de hardware especila o solo es una web kam normal, si me pudieras decir te lo agradeceria porfas me mega urge

    • Luis Rodriguez Martinez says :

      Es una web cam normal, lo que hago en flash es básicamente poner la imagen que recojo de la web cam detrás de los objetos con los que interactuo, en este caso con las camisetas

  8. Miguel Puerto says :

    mmm me parece mu interesante este tema de la realidad aumentada, actualmente estoy realizando un trabajo a cerca de esto pero o estoy muy familiarizado con Action Script, que tan posible es que me facilite el código para la creación de mas botones.
    Saludos y gracias

  9. Arturo says :

    Una pregunta Hay forma de aumentar la velocidad del cursor?

  10. Arturo says :

    Saludos cordiales , esta muy bueno el tutorial.
    tengo una pregunta al respecto:
    Hay una manera de aumentar la velocidad del sensor de movimiento?

  11. Jonathan Garcia Hamilton says :

    eh visto otros ejemplos y eh notado k la calidad de imagen no se ve tan alterada, sin embargo n tus trabajos se deteriora muchisimo, hay alguna solucion a esto?

  12. Diego says :

    Buenas, como traspasas las prendas al Pc, o ya son imagenes descargadas, Gracias

  13. Rodrigo says :

    ola amigo!
    sou do Brasil, gostaria muito sua ajuda!
    como faço para colocar mais de um botão igual ao
    video em que fez ?
    tem algum video tutorial ou tutorial para me indicar?
    muito obrigado por tudo!
    sucesso amigo!!

  14. Javier Vesga says :

    Excelente amigo.

    Muchas gracias

Responder

