Diseño aplicación Kinect para aprender a sumar

Estoy trabajando en mi tiempo libre en una aplicación kinect que permita a los niños a aprender a hacer operaciones matemáticas de manera divertida, ya tengo el desarrollo me falta darle algo de diseño, que opinan de esto  ?

 

Etiquetas: , , ,

About Luis Rodriguez Martinez

Diseñador web w3c

3 responses to “Diseño aplicación Kinect para aprender a sumar”

  1. cristian says :

    Hola estimado!!!!!!! muchas gracias por compartir tu idea… bajé el archivo de dropbox que publicaste, pero no me corre la aplicación… tengo el sdk de kinect instalado y el visual studio 2010.

    Saludos

  2. cristian says :

    podrias ayudarme un poquito?? soy profesor en un colegio y me gustarìa probar la aplicacion para niños.. gracias… (tengo una aplicacion simple que hice..te la puedo enviar para que la pruebes?

Responder

