Kinect Realidad aumentada (Seguimiento de cabeza , reconocimiento de gestos)

Como estamos a la espera de que la gente de Microsoft Perú nombre a los que pasan a la final sobre el concurso Imagine Cup 2012 , decidí aprovechar esos días libres para ponerme al día con la actualización de Airkinect.

Esa noche ví en internet algo que los chicos de sensa llamaban Photobook y decidí hacer mi versión del mismo con as3nui, aquí les dejo el vídeo de ello

<span style=”text-align:center; display: block;”></span>

About Luis Rodriguez Martinez

Diseñador web w3c

5 responses to “Kinect Realidad aumentada (Seguimiento de cabeza , reconocimiento de gestos)”

  1. Gustavo says :

    Hola, estamos aprendiendo a desarrollar en flash con la kinetics, y me interesa lo que hiciste con los fondos, me gustaría saber si podrías compartir el código, gracias.

    • Luis Rodriguez Martinez says :

      Hola Gustavo, mas que compartir el código me gustaría enseñarte como hacerlo, porfa instala todo lo necesario para correr airkinect. Luego déjame saber que estas listo para enseñarte, lo haré siempre y cuando tu devuelvas el favor haciendo un tutorial de lo que yo te enseñe 🙂

  2. Gustavo says :

    ok, perfecto gracias, ya tengo instalado todo

Responder

