Aplicacion Educativa Kinect beta terminada

Acabo de terminar la primera beta de la aplicación educativa Kinect para practicar los ejercicios de suma , esta beta fue hecha con la librería AIRKINECT  yo estoy muy agradecido con los desarrolladores de esta librería ya que es muy fácil construir aplicaciones Kinect con ella.

El segundo paso después de esta beta es llevarla a probarlas en la escuela estoy trabajando en mis tiempos libres para lograr los necesarios contactos para que ello suceda, si alguien tiene o es profesor de una escuela en el Perú no dude en comunicarse conmigo para probar esta beta con sus alumnos, le estaré también muy agradecido

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About Luis Rodriguez Martinez

Diseñador web w3c

16 responses to “Aplicacion Educativa Kinect beta terminada”

  1. Pablo says :

    Muy bueno la verdad te felicito! yo estaba haciendo algo con AS3 pero me complica la vida el tema de los fondos creo que no se puede no tener un fondo así? con AS3 y una web cam ?
    Que mas usaste a demás del airkinect? tendré que usar esas herramientas me gustó mucho tu trabajo muy bueno!

    • Luis Rodriguez Martinez says :

      El tema de los fondos en as3 no es complejo, ahora si te refieres a enmascaras solo a la persona y colocando detrás de ello un fondo, pues no es algo que haya logrado hacer con una web cam, pero Kinect a través del uso de la librería airkinect que puedes encontrar en http://www.as3nui.com, permite de forma sensilla hacer “la mascara” para el cuerpo de la persona.

      Si tienes alguna otra duda, déjame saber de repente y puedo ayudarte

  2. Pablo says :

    Si exactamente a eso me quise referir con fondo, voy a visitar la web y ver que hago gracias por el dato, y seguro andarè de seguido por acà preguntando algunas cosas, gracias, me gustarìa despuès mandarte un proyecto si es que andas con tiempo para que lo mires y mires algunas cosas de el, es con la librerìa de Ostrich

  3. Pablo says :

    Muchas gracias me descargué las librerías que me has recomendando ahora es cuestión de investigarlas, muchas gracias en serio. Te mandé mi proyecto a este mail luiswr@hotmail.com, espero no ser molestia para ti un abrazo y sigue así como decimos en Argentina sos un groso (grande) de aquellos.-

  4. ZoiX says :

    ¡Excelente! Felicitaciones Luis.

  5. Carlos says :

    Buenas epale amigo una pregunta en base a q eventos haces las interacciones? he estado intentando hacer algo sencillo con OpenKinect y el Brigde para AS3, con la funcion getPixel intente crear los eventos para las interacciones pero se keda pegado elbrigde y por lo tanto el evento tambien le ocurre lo mismo!

    • Luis Rodriguez Martinez says :

      Hola,he visto trabajos con OpenKinect , yo utilizo la librería airkinect y la puedes encontrar en lo que hago yo son eventos de colisiones, donde la lógica es que si paso el mouse por un área determinada (x,y + w,h) se ejecuta una función.

      Espero puedas instalarte Airkinect, te la recomiendo .

  6. Carlos says :

    y q version del AirKinect estas usando? pq veo q hay varias, existe mucha variacion entre ellas o alguna es mas estable q otra?

  7. william david says :

    Hola luis, mi nombre es David , saludos desde Colombia y felicidades por tu blog es una excelente herramienta tanto de aprendizaje como de inspiración para los desarrolladores como nosotros. 🙂

    Te escribo para preguntarte acerca de la librería as3nui, como hiciste para aprender a usarla??, es que estuve leyendo la documentación y no he visto algún ejemplo de guía o una simple explicación del código, entonces no se si pudieras explicarme un poco como es el manejo del codigo con esta libreria.

    Muchas Gracias por tu tiempo

    • Luis Rodriguez Martinez says :

      La forma en la que aprendí a usar la librería fue viendo el código de los examples, sobre todo de la versión 2. creo que es la única manera de entender sobre todo para los que no manejamos al 100% as3.

  8. Manolo says :

    hola yo quisiera probarlo haber como va con unos chicos con habilidades diferentes

Responder

