VITRINAS INTERACTIVAS KINECT

De las que he desarrollado esta es la que mas me gusta

Sigo con el tema de las vitrinas, aqui un ejemplo :

Aquì otro ejemplo :

Este tipo de instalaciones terminan siendo asi :

Etiquetas: , , , , , , , ,

About Luis Rodriguez Martinez

Diseñador web w3c

6 responses to “VITRINAS INTERACTIVAS KINECT”

  1. hoguera27 says :

    Hola, tendrías algún ejemplo básico de como implementar algo así, saludos.

  2. Antony Padilla says :

    Hola Luis como vas, me llamo Antony he visto tu video en youtube(http://www.youtube.com/watch?v=s9ECUl5EKok&list=UUCkTDcrfKLmA) y llege por estos comentarios (http://rhuno.com/flashblog/2011/07/02/tutorial-kinect-to-flash/3/) soy un aficionado y quiero conectar mi kinect con flash. me sale el error del comentario #1 que dejaste en la WEB. hice lo del comentario #3(CTRL+Enter) y tampoco tengo los archivos en el escritorio?? que podra ser.. no se si sea el puerto o la ip del kinect(127.0.0.1) Te agradeceria si me hecharas una mano.

  3. Luis Vargas Machuca Reyes says :

    Me gustaria que me ayudes con un proyecto en el centro comercial Plaza Norte, Lila Peru

  4. carolina says :

    http://carolinacortesmisas.blogspot.com/

    yo tambien estoy desarrollando un proyecto similar
    podrias recomendarme informacion sobre el tema.

Responder

