Hace mucho que no escribo en este blog,

Hace mucho que no escribo en este blog, y bueno como contaba hace unos meses me inicie como desarrollador freelance, gracias a dios no fue mal, tanto así que la cantidad de trabajo me impulso a crear mi propia empresa y todo esto tan solo en 8 meses.

Hemos crecido rápidamente, pase de estar 5 meses como freelance y 3 como empresario, somos ahora un equipo conformado de 4 desarrolladores y 1 diseñadora, y hemos desarrollados desde cms, aplicaciones móviles, juegos kinect, aplicaciones facebook, juegos en html5 , juegos para btl y es que aún sigo sorprendido de todas las cosas que hemos hecho.

Lo que sí me apena es que cada día programo menos y estoy mas dedicado a la parte de gestión y gerencia de mi empresa, es un trabajo divertido y descubro cosas nuevas cada día, me gusta, hasta viaje de negocios tuve gracias a una empresa a la que desarrollamos y a su gerente al que con aprecio le digo gracias por la confianza, hace poco viajé de Perú a Colombia por negocios y todo me fue muy bien, posiblemente crezcamos mas en noviembre  gracias a ese viaje, estoy sorprendido y agradecido a la vida otra ves .Imagen

Mi empresa se llama FREEKIMEDIA , y nacio de la ídea de que si pues somos freeks  personas que no tenemos ningún problema en ser raro, desayunando y cenando código, experimentando con tecnología nueva. somos Freekimedia una empresa joven con ya muchos proyectos.

Pronto subiré algunos de ellos, no hemos tenido ni para diseñar nuestro website pero ahí vamos con mucho entusiasmo y siempre agradecidos a Dios y a nuestro esfuerzo diario por sacar las cosas adelante.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

About Luis Rodriguez Martinez

Diseñador web w3c

5 responses to “Hace mucho que no escribo en este blog,”

  1. angel says :

    felicitaciones hombre. bakano por que ustd es muy sencillo y muy creativo

  2. Pablo says :

    Felicitaciones Luis te lo mereces, desde Argentina, Formosa un abrazo y muchos éxitos en lo que te propongas, gracias a ti aprendí mucho sobre reaiidad aumentada, deteción de movimientos, de rostro y el maravilloso mundo de los juegos. éxtios, éxitos, éxitos

    • Luis Rodriguez Martinez says :

      Me alegra mucho que gracias a este blog hayas aprendido sobre realidad aumentada y otras cosas cheveres, ya veo entonces como devuelve la vida el favor, es karma, hacer las cosas bien para que retornen bien

  3. Faber Muñoz Perez says :

    Felicitaciones Luis, ya era necesario que crearas la empresa con tanto proyecto que tienes disponible y pues por cuestiones legales es indispensable hacerlo….._Siiii, se ha notado últimamente la poca participación que has tenido en los Blogs de la comunidad de desarrollo Kinect, pero igual siguen tus ejemplos, comentarios y ayudas en nuestro idioma que motivan mucho a los que recorremos tu camino…. _Es cierto, cuando se decide crear empresa nos trae nuevas obligaciones que nos alejan de un poco del diseño y la programación, pero esperamos que con el tiempo puedas regresar con nuevas guías de apoyo…. También me entere que estuviste por Colombia, hay bastante interés en lo que tu trabajas…..y pues de nuevo Felicitaciones y adelante compadre.

Responder

